Día Nacional de los Polinizadores

“De flor en flor alimentando al mundo”


Evento Finalizado


El evento finalizó. Gracias por tu participación.


 

En el marco del Convenio de Colaboración suscrito por las secretarías de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) y de Educación Pública (SEP) se invita a las escuelas públicas y privadas a realizar un rally.

Este rally busca favorecer el conocimiento y aprecio sobre los diferentes polinizadores silvestres de nuestro país, el entorno en el que habitan y las plantas nativas de las que se alimentan, a través de diferentes retos y juegos. El rally fomenta el trabajo en equipo, el desarrollo de habilidades sociales y la activación física. La conmemoración del Día Mundial de los Polinizadores busca reconocer la diversidad de polinizadores que existen y su importancia para diversos aspectos de la salud de los ecosistemas y el bienestar humano.

Para registrarse a la actividad inicie sesión con su usuario y contraseña, si no cuenta con estos datos descargue la guía rápida de registro.

Dé click aquí para descargar la guía de registro


El evento se llevará a cabo desde el 18 de Mayo de 2022 a las 12:00 hasta el 19 de Mayo de 2022 a las 23:59

Fechas de registro al evento

El registro al evento estará disponible desde el: 2 de Mayo de 2022 a las 06:00 hasta el: 19 de Mayo de 2022 a las 23:58

Dirección del Evento
En cada entidad federativa
Anfitrión del evento
CECADESU
icono de facebook icono de twitter icono de linkedin